*

Maestría:
Ciencias Penales y Sistema Oral

¡Inscripciones ABIERTAS!

Envíanos tus datos y pronto un coach se comunicará contigo

Al enviar, aceptas nuestrosTérminos y condiciones así como nuestraAviso de privacidad

Descripción

El Programa de Maestría en Ciencias Penales y Sistema Oral, tiene por objetivo formar investigadores de nivel avanzado en el ámbito general de conocimientos en Derecho Penal, Criminalística, Criminología y Victimología, es una Maestría líder formadora de especialistas capacitados para la Investigación Criminal que le permite al alumno desempeñar funciones en diversos organismos de administración y procuración de justicia, así como en empresas de carácter privado.

DESCARGAR PLAN DE ESTUDIOS
universidad por linea
MAESTRÍA EN CIENCIAS PENALES Y SISTEMA ORAL

Características de la Maestría

  • Duración de la maestría 2 años
  • Modalidad Presencial
  • Validez oficial SEP RVOE estatal
  • Plataforma de estudios On Line 24x7 Home´s Cool
  • Laboratorios para Juicios Orales, Polígrafo, Antropología Forense, Escenarios Criminógenos Cerrados
Propósitos Generales

Forma maestros en derecho penal, criminalística, criminología y victimología con un alto nivel académico que transmitan el conocimiento jurídico penal y formen a su vez nuevas generaciones de especialistas en ciencias penales.

Forma especialistas con la preparación académica y científica en las ciencias penales para llevar a cabo investigaciones de campo, con el objeto de que el egresado de la maestría sea propositivo a los problemas conflictuales de la criminalidad aplicando el derecho penal, criminalística, crimino-logía y victimología, a nivel nacional e internacional.

Desarrolla sus competencias profesionales específicas en el área de la investigación criminal, ejerciendo su actividad profesional a través de su capacidad de análisis y efectuando de manera eficaz su desempeño laboral.

La Maestría en Ciencias Penales está orientada a la investigación cuya filosofía y normativa in-corpora al egresado a un nivel especializado en el área penal a través de líneas, programas y pro-yectos de investigación especializados.

Propósitos particulares

Ofrece al estudiante una formación teórico-metodológica-científica y práctica que lo prepara pa-ra la incorporación a dependencias de carácter gubernamental y/o privado en donde aplica los avances de las ciencias penales en el ámbito jurídico penal.

Proporciona al sector privado, profesionales capaces de brindar asesoría en cuestiones legales.

Proporciona al sector público, especialistas capaces de aplicar sus conocimientos en el derecho penal, criminalística, criminología y victimología para beneficio de la sociedad, implementado una planeación penal esquematizada.

¡Formamos profesionistas de excelencia!

Formamos profesionales con un nivel académico superior gracias a nuestras instalaciones especializadas, planes de estudio y docentes minuciosamente seleccionados.

¿Tienes alguna inquietud? ¡Comunícate, te apoyamos!